Construcción moderna con las comodidades de una vivienda de lujo.

Vive tu sueño en Residencial ExpoSierra II

Guadalix de la Sierra es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid a 49 kilómetros de Madrid capital en la cuenca del río Jarama.
Este municipio se encuentra junto al embalse de Pedrezuela. En las estribaciones meridionales de la sierra del Hornillo, la creación de este embalse modificó sustancialmente Guadalix de la Sierra, convirtiéndolo en lugar de veraneo, club náutico incluido, donde se puede practicar el piragüismo, la vela, el parapente…. A menudo el embalse se deseca en verano y el ganado vuelve a pastar en la vega.

Lee nuestro dossier

SI NECESITAS SABER MÁS

Chalets adosados de 3  habitaciones
Habitaciones

3

Plantas

1

Parking

Si

VIVIENDAS EFICIENTES

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA A

En Residencial ExpoSierra II cada construcción es personalizable y exclusiva en cuanto a los acabados, suelos, pintura, etc… Son elegidos por usted con la orientación de nuestros arquitectos.

Nuestro método está basado en el “Steel Frame”, un sistema constructivo industrializado e innovador.

Presenta unas claras ventajas respecto a la construcción tradicional ya que disminuye considerablemente los tiempos de ejecución, los costes y una importante mejora en aspectos relativos al impacto medioambiental. Con el aislamiento que empleamos en la construcción, nuestras viviendas son eficientes energéticamente.

Dado que la envolvente es continua por el uso de paneles, nuestras viviendas son totalmente estancas, lo que aumenta el confort y evita el flujo de aire entre el exterior y el interior de la vivienda.

VENTAJAS DE CONSTRUCCIONES ACERO

RAPIDEZ

Construcción, en menos de 9 meses

wood-icn

DISEÑO PERSONALIZADO

A su gusto según sus necesidades

MODULARES

Permite su fácil y rápido transporte

money-icn

ECONÓMICAS

Con un menor coste de construcción

drawing-icn

SEGURAS

Resistentes a multitud de inclemencias
meteorológicas y alto nivel ignífugo

patent-icn

FIABILIDAD

En la fecha de entrega del proyecto

Scroll to top