Construcción moderna con las comodidades de una vivienda de lujo.

Vive tu sueño en Residencial ExpoManzanares
Manzanares el Real es un municipio tranquilo y con encanto, ubicado en la provincia de Madrid; a 30 km de la Capital, cercano a Soto del Real, Colmenar Viejo y Collado Villalba.
Está comunicado con la red de transporte público; Línea 724 de autobús, con destino Plaza Castilla-Madrid

Lee nuestro dossier

SI NECESITAS SABER MÁS

Chalets adosados de 4 habitaciones
Habitaciones

4

Plantas

2

Parking

Si

VIVIENDAS EFICIENTES

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA A

el mirador de siete picos

Cada construcción en Residencial ExpoManzanares es personalizable y exclusiva en cuanto a los acabados, suelos, pintura, etc… Son elegidos por usted con la orientación de nuestros arquitectos.

Gracias a nuestro novedoso sistema de construcción en “Steel-Frame”, obtenemos unas claras ventajas frente a la construcción tradicional, ya que disminuye considerablemente los tiempos de ejecución y costes .Como resultado garantiza la más alta calificación energética (A).

Presenta unas claras ventajas respecto a la construcción tradicional ya que disminuye considerablemente los tiempos de ejecución, los costes y una importante mejora en aspectos relativos al impacto medioambiental.

Dado que la envolvente es continua por el uso de paneles, nuestras viviendas son totalmente estancas, lo que aumenta el confort y evita el flujo de aire entre el exterior y el interior de la vivienda.

Scroll to top